Otras1

El proyecto comienza desde el deseo como madre de dar a nuestros hijos una Educación Montessori por medio de un entorno preparado, respetuoso y estimulante. Debido a la dificultad de encontrar esta educación se formó  “La Casita Montessori Almería” con niños/as de 3 a 6 años de edad. De esta forma comienza sus pasos como primer proyecto Montessori en Almería y abre sus puertas una pequeña Casa de niños en Septiembre del 2015 con guías formadas por la Asociación Montessori Internacional. Con mucho esfuerzo y trabajo llevamos adelante nuestros primeros años hasta iniciar un proyecto más grande.

En Septiembre del 2016 se apertura como Colegio Británico “Montessori School Almería” dando respuesta a los padres y madres que buscan una educación de calidad para sus hijos e hijas.

Creemos en un proyecto en el que se respete a los niños y niñas como individuos, en el que puedan crecer a su ritmo y ser estimulados y en el que su ansia por el conocimiento y la experimentación no se vea limitada. Es un lugar de crecimiento desde el nacimiento a la vida.

Montessori School Almería (MSA) es un colegio pequeño, de alta calidad, con plazas limitadas, en el que garantizamos una educación individualizada y en el que buscamos atender a cada una de las necesidades de cada niño y niña. Trabajamos con un ratio aproximado de 20 niños en pareja pedagógica. La lengua vehicular es el inglés.


Gerente y Directora: Macarena Aznar Jiménez

Guía AMI Casa de Niños de la 3ª promoción de Santiago de Compostela IMMAC. Entrenamiento de la Asociación Montessori Internacional.

Licenciada en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte. Profesora con experiencia con niños y adolescentes.

Fundadora de la Casita Montessori Almeria y Montessori School Almería.

Viajante intrépida, doula y madre de dos hijos.