Cartel lab primaria
Nuestro Taller de Laboratorio de Primaria para niños de 6 a 12 años en horario de tardes.

Presentamos un espacio adecuado, un entorno preparado Montessori con guías entrenadas por la Asociación Montessori Internacional. Es un espacio con materiales Montessori para atender a estas edades.

En el espacio dedicado al laboratorio de primaria los niños/as podrán experimentar con el material de matemáticas y lenguaje apropiándose de los conceptos fundamentales para su inclusión en la sociedad.

El trabajo con material concreto favorece a la adquisición de conceptos abstractos sin hacer uso de la memoria sino dejando su huella e impresiones en su cerebro permitiéndole llegar a la comprensión de conceptos tan difíciles como potencia, raíz cuadrada, resolución de situaciones problemáticas, análisis sintáctico y gramatical, comprensión de textos, entre otras. Además se llevaran a cabo pequeños proyectos para que el niño comprenda que los conceptos no son nociones aisladas sino que se integran y disponen de forma conjunta.

Este taller tiene plazas limitadas. 

Los alumnos que ya estén inscritos durante el curso en el Laboratorio Montessori por las tardes tendrán prioridad al año siguiente.

 

Para más información, por favor contáctanos mediente el siguiente formulario:

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

¿En qué programa estás interesado/a?

Mensaje