Aprender inglés abre un mundo de oportunidades: en los negocios, en la educación, en la cultura, el entorno profesional y mucho más. Aprender inglés también puede marcar una gran diferencia personal al tener la herramienta para poder contactar con casi cualquier extranjero de lengua diferente al español, dado que es la lengua vernácula hoy en día.
Es por eso que la Escuela Montessori School Almería, se esfuerza por crear una atmósfera familiar donde los estudiantes puedan desarrollarse, de modo tal que la academia sea partícipe de algún modo, de vuestro éxito futuro.
Cuando aprendas inglés en nuestra escuela, aprenderás sobre diferentes acentos, frases y vocabulario. El inglés es un idioma global y es interesante aprender diferentes estilos de habla. Los maestros siempre hablarán claramente para que los estudiantes puedan entender.
Aumenta tu confianza y mejora tu fluidez en situaciones de la vida real: escuchar y hablar inglés todo el tiempo, tanto dentro como fuera del aula.
Hay varias razones por las que estudiar inglés es importante para el futuro de la comunicación internacional.
En primer lugar, el inglés es un idioma mundial y seguirá siéndolo durante muchos años.
En segundo lugar, es importante aprender un idioma extranjero porque te ayudará a convertirte en una persona más completa. Es bueno saber otros idiomas porque puedes ampliar tu conocimiento del mundo.
En tercer lugar, el inglés es una excelente opción para quienes deseen continuar su educación en cualquier país del mundo.
El inglés no solo se usa para fines de comunicación personal, sino que también a nivel empresarial; de hecho, hay innumerables organizaciones internacionales y escuelas que utilizan el inglés como su principal medio de comunicación.
El inglés es el idioma más hablado, lo ha sido desde sus orígenes lingüísticos en la Gran Bretaña de la Edad Media, desde donde se extendió por toda Europa.
El inglés también funciona de maravilla para sus perspectivas laborales, ya que abre más oportunidades y lo presenta de una mejor manera para los empleadores. Es el idioma de los negocios.
No solo es el idioma oficial de muchos países, sino que existen innumerables organizaciones internacionales que utilizan el inglés como su principal medio de comunicación, como el Foro Económico Mundial.
Asimismo, el inglés te da acceso a algunas de las mejores universidades del mundo. Las mejores escuelas y universidades internacionales utilizan el inglés como idioma principal de instrucción. Por ejemplo, algunas de las universidades más respetadas de los Estados Unidos, como Harvard y Yale, se destacan por haberse esforzado por enseñar inglés a sus estudiantes como segundo idioma.
El conocimiento del inglés le brinda la oportunidad de participar en actividades de ocio como el golf, el tenis y la equitación que pueden no estar disponibles en su lugar de origen sin él.
Mejorar sus habilidades para hablar, escuchar y leer es una parte importante de aprender un nuevo idioma. Idealmente, se puede lograr a través de la práctica intensiva en el idioma de destino en casa o con amigos fuera de la escuela.
El inglés es el segundo idioma más común en el mundo, pero definitivamente es uno de los idiomas más importantes dentro y fuera de línea porque hay muchas formas de medios provenientes de todos los rincones del planeta que operan en inglés.
En Almería centro y capital
Si vives en Almería puedes acercarte a nuestra Academia donde encontrarás distintos grupos dependiendo de la edad y de tu nivel de inglés. Estamos en Avda. Nueva Almería nº27 y si tienes alguna pregunta, no dudes en llamarnos al 652 936 461 o al 950 532 817, estaremos encantados de hablar contigo.
Academias de inglés para niños en Almería
Los niños que comienzan a aprender un idioma extranjero antes de la escuela no tienen una barrera idiomática o psicológica. Significa que no tienes que hacer un esfuerzo extra y crear condiciones especiales para que hablen.
No tienen miedo de cometer errores porque comienzan a aprender un idioma en un entorno que no evalúa su progreso y el fracaso no tiene consecuencias. Las habilidades de comunicación se benefician de esto, porque primero piensan en lo que quieren decir, y no en cuál es la forma correcta de decirlo.
Aprender un idioma desarrolla el pensamiento abstracto, la memoria y la imaginación. Y aprender un nuevo idioma antes de la escuela sin un idioma mediador, hablando solo en inglés, ayuda a desarrollar la adivinación contextual del idioma, lo cual es un logro incluso para los estudiantes de secundaria.
Los niños que comienzan a aprender inglés a una edad temprana no le temen al idioma extranjero, porque no lo aprenden escribiendo reglas poco claras, transcripciones o dictados, sino que lo aprenden a través de juegos, una actividad natural para los niños. El aprendizaje temprano de idiomas hace que los niños se interesen por el inglés, así como por los valores culturales y las tradiciones de los países de habla inglesa.
Finalmente, los niños sin duda tendrán una ventaja al aprender inglés en la escuela. Siempre es más fácil repetir lo que ya aprendiste y ampliar tus conocimientos que empezar de cero. Su hijo se sentirá mucho más seguro que sus compañeros que nunca antes han estudiado inglés. La confianza los ayudará a tener éxito y obtener buenas calificaciones, lo que también hará felices a los padres.