Nuestro comedor

Nuestro comedor

Creemos que la elección de la comida que le damos a nuestros hijos e hijas y que la educación que les damos son dos puntos importantes. Por ello, queremos ofrecer a nuestros hijos e hijas una comida saludable de la mejor calidad posible. Por eso hemos elegido que nuestra comida sea ecológica,  sin colorantes ni conservantes artificiales y preferiblemente local. No ofrecemos comida procesada con grasas y azúcares adicionales.

La comida es un momento de deleite de los sentidos (sabor, olor, textura) y un momento para educar el paladar de nuestros niños/as con una comida deliciosa y nutritiva.

Creemos muy importante que la comida es un momento de ritual y que tenemos que celebrar este momento. Los niños y niñas ponen la mesa con manteles, platos de porcelana y vasos de cristal. Tenemos jarras de cristal con agua fresca. Se decora la mesa con floreros con flores frescas. 

Realizamos también un programa en el exterior de cultivo de plantas y hortalizas. Creación de composta. Reciclado de basuras. Cuidado del jardín.

Los menús han sido elaborados equilibradamente con productos frescos, ecológicos y orgánicos. Cada mes van cambiando en función de los productos de temporada.

Estamos abiertos a necesidades particulares de su hijo/a.