Sobre nosotros

Nuestra misión

Nuestra misión es ayudar en el desarrollo natural de cada niño desde el nacimiento hasta la madurez. Nuestro enfoque se centra en el niño y su desarrollo, creando un entorno preparado en el que los niños pueden descubrir el mundo, al mismo tiempo que crean una sólida asociación con sus padres.

Nuestro propósito es ayudar a cada niño a alcanzar su máximo potencial en todas las áreas de la vida. Deseamos crear una escuela que permita a cada niño realizar su potencial académica, social, moral, espiritual y cultural dentro de un entorno solidario.

Deseamos permitir que cada niño experimente la alegría de aprender por sí mismo y alentarlos a dominar cualquier habilidad potencial.

Entendemos la educación como un medio de independencia, autonomía, libertad y solidaridad humana, y nos esforzamos por preparar a nuestros hijos para las oportunidades, responsabilidades y experiencias futuras.

Como escuela, nos guiamos por los principios de Montessori y la Association Montessori International (AMI).

Montessori School Almería es una escuela inclusiva donde todos los niños son bienvenidos y atendidos, una escuela que está en el corazón de la comunidad.

Respetamos todas las creencias culturales, ideológicas y religiosas que promueven los valores de solidaridad, respeto, paz y tolerancia.

Valoramos la importancia del desarrollo humano y, por lo tanto, proporcionamos un entorno preparado y natural en el que los niños quieren aprender e ir a la escuela.

Nuestro equipo

Macarena
MANAGER

Guía AMI 3-6 por el Instituto Montessori de México, A.C. entrenada por Guadalupe Borbolla. Madre de dos niños Montessori. Licenciada en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte. Profesora de Yoga, Danza y Deporte. Apasionada y muy trabajadora. Feliz de poder hacer realidad una educación Montessori para su comunidad. Cuida de que a su alrededor todos estén bien y felices y que el colegio cumpla su misión principal de “Growing Place”, un lugar de crecimiento para toda la familia.

Jennie
Directora. Profesora Titular primaria KS2 (Taller 2)

Profesora británica con 25 años de experiencia docente en Educación Primaria y 14 años en Alta Dirección. Licenciada en Literatura, Certificado de Postgrado en Educación (P.G.C.E.), Primaria-QT, Maestría en Gestión de Bibliotecas y Servicios de Información. Educadora y bibliotecaria entusiasta y con experiencia. Profesional flexible y positiva con un historial probado de elevar los estándares. Solucionadora de problemas que tiene grandes expectativas de sí misma y de sus alumnos.

Galería