Primaria (6-12) Primaria KS1-KS2
Nuestro programa de primaria sigue el plan de estudios nacional de Inglaterra. Estas son las áreas que exploramos.

Programa primaria

Entre los 6 y los 12 años, los niños entran en un período de razonamiento, imaginación, adquisición de cultura y, por supuesto, un mayor desarrollo, tanto intelectual como moral. La imaginación de los niños florece y se esfuerzan por descubrir el significado de la humanidad. Sus mentes comienzan a trabajar de nuevas formas. Es durante esta etapa que los conceptos intangibles y abstractos comienzan a fascinarlos, y las preguntas del «¿por qué?» ¿y cómo?» se preguntan con frecuencia. Este cuestionamiento incluye las tradiciones y valores de la convivencia social, la estructura del lenguaje y la inmensidad del universo.

Durante los primeros seis años de vida, los niños desarrollan su personalidad y carácter básicos, sin embargo, alrededor de los siete años, los niños comienzan a ir más allá del mundo tangible y comienzan a alcanzar las estrellas, a viajar a través de continentes y a través del tiempo. Algunos llaman a esta etapa de la niñez el período de “mente pura”, un tiempo en el que el apetito intelectual es insaciable y hay un mayor deseo de trabajar.

El curriculum se imparte en inglés y las asignaturas obligatorias de español se imparten en castellano. Seguimos todos los principios fundamentales de la educación británica, aprovechando la pedagogía montessori. 
Por tanto, en cada una de nuestras aulas de primaria hay 2 profesores mínimo: un profesor titular británico que posee la titulación y experiencia en el Reino Unido. Y un profesor guía montessori AMI para primaria (6 a 12 años). Además de profesor de Educación Física y Música (Inglés).
Y por supuesto los que aportan las otras lenguas; El profesor titulado como Maestro de Español y el profesor de Francés. 

Nuestro programa de primaria se divide en KS1 (taller 1) y KS2 (taller 2)

Horario: Lunes a Viernes de 8:30 a 16:00 incluyendo almuerzo orgánico. Actividades extraescolares: A partir de las 16:00 horas.

Inglés
Arte y Diseño
Historia
Educación física
Matemáticas
Diseño y tecnología
Español
Drama
Ciencias
Geografía
Música